Blogia
FILOTIC

impresiones

Nuevo blog sobre Filosofía Práctica

Soy Gabriel, intenté asistir a la mesa redonda, pero causas extrínsecas a mi voluntad lo impidieron, Práxedes. Escribo esta breve nota para informaros de que he creado una blog sobre Filosofía Práctica, pues últimamente estoy muy interesado en los temas de orientación filosófica, cafés filosóficos, etc... Si tenéis curiosidad por el tema, podéis consultarla; he incluido un gran número de enlaces intersesantes. Un saludo a todos, y ánimo con las evaluaciones finales.

Saludos y enlace

Esto de las blog me parece extraordinario y muy interesante para usarlo con los alumnos.
He estado hablando en el recreo con Romualdo de la capacidad de movilización del profesorado (y de la versión sui generis del síndrome de Estocolmo que padece). Hoy precisamente una Asociación de Profesores empieza a funcionar a través de una Asamblea Permanente a través de Internet: http://www.aso-apia.org/r.php?PAG=foro.htm

Carlos Rodríguez

Primera visita a la blogs

Esta entrada a la blog es en parte puro ejercicio y en parte ganas de exponer mis impresiones sobre todo este asunto. Me gusta la facilidad de acceso, pero me sorprende lo efímero de las aportaciones (sólo permanecen en la blog una semana).

Prueba

Estamos probando cómo entrar y escribir en una blogs. Este es mi enlace: elpais.es

hola que tal

Soy Yedra, aquí estamos intentando escribir en el blog.cibernouscibernous

DE LA TIZA AL BIT

Éste es mi enlace: Atapuerca

HOLA SOY PEDRO

Llegado este momento, ,estoy que no se si voy o vengo depués de tres horas y media vacilando frente a una pantalla.
Este es mi enlace: iesalberteinstein

Manuel estamos mareados

ya no podemos más hoy
vaya vaya